(222) 699 63 27

Un Poco de Historia

La Escuela Superior de Medicina Veterinaria y Zootecnia A.C. fue fundada el 25 de septiembre de 1982 por jóvenes emprendedores que buscaban la superioridad académica dentro del ramo de la Medicina Veterinaria. Más adelante en el año de 2005 la Escuela integra a su lista de carreras la Licenciatura en Administración de la Fauna Silvestre, siendo la primera Escuela dentro del país en incluirla en su listado de carreras. Ahora en el presente podemos sentirnos orgullosos de que la mayoría de nuestros egresados son personas exitosas y prósperas, que se desempeñan en el ramo de su profesión.

Visión

Ser la mejor Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia a nivel nacional, innovando en el campo, para permanecer siempre a la vanguardia, brindando la mejor calidad de egresados al mercado laboral. En el presente estamos creando los pilares de nuestro futuro, para poder innovar en nuestro campo, especialmente en las áreas de la biología, medicina veterinaria, conservación y taxonomía hay que actualizarse constantemente para estar a la vanguardia.

Misión

Formar jóvenes profesionistas que sean capaces de desempeñarse en el ámbito laboral de una manera responsable, demostrando su compromiso con el medio ambiente. En la actualidad, en un mundo de competencia constante, uno de los aspectos más importantes en los profesionistas es demostrar su compromiso con el medio ambiente y con la vida.

¿Tienes alguna Duda?

En caso de que requieras cualquier tipo de información o necesites aclarar alguna duda estamos aquí para servirte, puedes contactarnos por los siguientes medios:

Llámanos

Te invitamos a que te pongas en contacto con alguno de nuestros asesores al teléfono: (222) 699 63 27

Envíanos un Mail

Te invitamos a que te pongas en contacto con alguno de nuestros asesores al correo: superiorfaunasilvestre@gmail.com

ÁREA VERDES

LABORATORIOS